Pantalla Táctil LCD iPhone SE 2020 Negro (Excellent)

iphone-se-2020-black-screen
No hay suficientes productos en stock
0,00 €
Impuestos incluidos

Pantalla de reemplazo para iPhone SE (2020) compuesta por cristal táctil y lcd de retina. Calidad AAA+

• Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone SE (2020) 4.7 pulgadas. . No funcionará con ningún otro modelo. Se puede verificar en la parte trasera del teléfono.

• Fácil Instalación: Solo es necesario retirar el sensor que incluye la cámara frontal con el sensor de proximidad con el auricular, y la placa de protección metalica. (Debido a que el Botón Touch ID es irremplazable deberas transferir el botón original a la nueva pantalla para tener todas sus funciones).

• Remplazo de Máxima Calidad: La pantalla para el iPhone 7 es de la mejor calidad possible disponible en el Mercado. Con ella podrás solucionar problemas de táctil, problemas de visualización, cristal agrietado etc…

• Garantía: Todas las pantallas LCD envíadas se someten a pruebas antes del envío. Además todas nuestras pantallas cuentan con 30 días de garantía por si tuvieran un funcionamiento incorrecto o cualquier defecto de fábrica posible.

No reviews

Utilizamos cookies para realizar la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.