Batería CAT S41

ET-BATTERY-144459
No hay suficientes productos en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Batería de repuesto de alta calidad para CAT S41.

Reemplace sus baterías viejas, dañadas, hinchadas...

Aumente el tiempo de actividad y la vida útil de su CAT S41 con esta batería de repuesto.

Rendimiento estable, con alto tiempo de duración. Tecnología de carga rápida v2.0

Calidad probada antes del envío (control de calidad hecho).

Tipo de batería nueva (compatible, no original)

¿Busca una batería de repuesto para su CAT S41? La batería para CAT S41 es la batería de reemplazo perfecta de alta calidad especialmente diseñada para su teléfono para resolver los problemas de drenaje rápido de la batería, bajo tiempo de respaldo o incluso extender el tiempo de uso al mantener una batería de reserva adicional con usted.

El CAT S41 es un gran teléfono con excelentes funciones, pero el tiempo de respaldo de batería baja puede ser realmente molesto cuando se necesita. Compre nuestra batería de alta calidad y reemplácela con su batería de respaldo dañada / baja existente y desate el rendimiento completo y el máximo tiempo de actividad de su teléfono.

Esta batería es una batería estándar y similar que se usa para CAT S41, por lo que no debe preocuparse de que la nueva batería dañe su costoso teléfono de todos modos. La batería ha sido diseñada específicamente para su CAT S41 y tiene un rendimiento incluso mejor que la batería original que se le envió al teléfono al principio.

La batería utiliza un núcleo de iones de litio que maximiza la vida útil. Además, una de las principales características de la batería es su diseño ultra delgado y liviano, lo que hace que la batería sea fácil de transportar con el teléfono en el bolsillo. De esta manera, si está utilizando esta batería como un sustituto de los tiempos de emergencia cuando solo necesita mantener su teléfono en funcionamiento, la batería para CAT S41 puede ser un buen compañero. Una vez cargada por completo, puede guardarla en la bolsa de su computadora portátil o incluso en su bolsillo lateral. La próxima vez que viaje o se mude a lugares fuera de la red, tendrá la tranquilidad de que su teléfono al menos seguirá funcionando, ya que tiene una batería de repuesto en su bolsillo.

No reviews

Utilizamos cookies para realizar la medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.